LOS EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA
Como sabemos todos los extraterrestres no existen. Se extinguieron hace ya muchos años, pero se ve de que nada más cuatro extraterrestres sobrevivieron, los otros se quedaron sin oxígeno por un gas tóxico.
Un día una especia de nave, apareció en la tierra, dentro de ella había unos extraterrestres llamados: Alex, Linux, Alexa y Unix. Ellos eran extrafinos, simpáticos y eran personas extraordinarias. Unos niños se los encontraron y al paso del tiempo se hicieron amigos.
Los extraterrestres aprendieron de todo. Se explicaban muy bien, se expresaban de forma adecuada, presentaban trabajos excelentes y excepcionales, aprendieron a cocinar en la olla exprés, explorar mundos, hacer excursiones y escribían unos textos impresionates...
Los extraterrestres una vez haber estado meses allí, se acomodaron, era como su casa. ¡¡Era un experiencia inolvidable!!
Cada uno allí tenía su vida propia, Alexa, era taxista, Unix explorador, Alex xylophonista y Linux era un científico se le daban muy bien los experimentos, tuvo que hacer muchos exámenes para sacarse esa carrera.
Al cabo de unos años, los extraterrestres decidieron irse a su planeta Axel, donde vivían. La gente los echaría mucho de menos porque en la tierra han sido personas extravagantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario